Enlaces de interés CANARIAS

“ES UNA SUERTE VIVIR AQUÍ!!”

Aquí os iré dejando enlaces de tiendas online de las que he comprobado  “en mis propias carnes” que sí envían a Canarias sin ningún tipo de problema…

De momento he encontrado muy pocas ya que a pesar incluso de poner “ENVÍOS A TODO EL MUNDO”  a la hora de la verdad nos dejan fuera…con lo que si quieres conseguir el artículo que te interesa a buen precio, tienes que pedir favores a amig@s que viven fuera con las consiguientes molestias para que ellos te lo envíen a Canarias…. 


Hace un par de días  cansada de buscar por la web y que no enviaran a Canarias, descubrí una tienda que me ha sorprendido no sólo su amabilidad y rapidez sino el interés que han puesto en ofrecer un servicio inmejorable. Quedé tan encantada con el trato que por eso me decidí a incluir el enlace de su tienda en nuestra web.

Si estás interesad@ en algún artículo y no lo encuentras,  te puedes poner en contacto por whatsapp donde te responderán con bastante rapidez.

(Conste que no me llevo ninguna comisión…;) pero el que tenga en cuenta los envíos a Canarias… merece recomendación por nuestra parte.

Iré aumentando la lista con los enlaces a medida que los vaya descubriendo o de los que me vaya acordando… pero dada la experiencia  acumulada en estos últimos años…que les parece si hacemos la ola cuando lleguemos a … 🤔no sé… a…. 10???😜😂


Y empezamos incluyendo una segunda tienda que hemos descubierto estas navidades que también envían a Canarias…. También un trato muy bueno, llamada telefónica para pedir datos que le hicieron falta para el envío así como por email para informar datos cuando realizaron el envío.

Muy agradables y encima con unos gastos de envío razonables, bien embalado y todo correcto. Volveré a repetir seguro !!

Cuando llegó el pedido , me encantó el detalle de su postal navideña… A pesar de que “ya han pasado las fechas” adjunto foto.. porque me gustó muchísimo … GRACIAS!


Necesitaba un material específico que no conseguía por aquí… y buscando buscando, encontré esta página… realicé el pedido, los portes sobre unos 6,95 € que comparado con los gastos a Canarias en algunas web pues  esta dentro de la normalidad.

Realicé una llamada para hacer una consulta sobre el pedido y la chica que me atendió la verdad que me dio un trato muy amable y solucionó mis dudas, algo que es de agradecer en estos tiempos que corren que la amabilidad parece que brilla por su ausencia.

Ya solo me quedaba rezar y encomendarme a todos los dioses para que cuando lo fuera a recoger a la oficina de correos no me “clavaran” gastos de aduana (hace nada en otro pedido 30,71 euros entre gastos empresa transporte más “gastos suplidos”), pero mis rezos y conjuros debieron dar resultado que lo he recogido en la oficina de correos sin ningún tipo de costo adicional.

Y aún nos quedan 7 para cumplir este reto😂😂…. .. será el 2018 el año en que  completaremos nuestra lista de 10?😜😂.