Contacto

¡¡Si lo puedes imaginar.. .

te ayudamos a convertirlo en realidad!!

Para solicitar información, rellene el siguiente formulario. Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp o enviándonos un email.

What ´ s
Teléfono: 681 089 923 
email:  info@whatspatch.com

 






captcha



Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

A través de la marcación de la presente casilla, ha leído, acepta y consiente al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en el Aviso Legal y en la Política de Privacidad.

DONDE ESTAMOS

 

8 respuestas a Contacto

  1. Goda Salerosa dijo:

    ¡ Ah! y no descartéis lo del libro, me parece una idea genial.

  2. Goda Salerosa dijo:

    Yo estoy segurísima de que vais a tener una suerte enooooooooorme, y no porque os la habéis encontrado sino porque os la habéis currado.
    Además, con vuestra imaginación, vuestro espíritu , vuestro esfuerzo incansable, vuestros muchas otras cosas más que por ser tantas no voy a ser capaz de enumerar, no sólo os lo merecéis sino que os habéis ganado todo lo bueno que recojáis.
    Con todo el cariño para las mujeres valientes y emprendedoras

  3. Chifer forever dijo:

    Magníficos los trabajos , todo seriedad e imaginación. Los diseños son muy alegres y se amoldan a las necesidades de cada caso. Lo recomiendo sin duda. Fantástico!!

  4. Nuria dijo:

    Espero q tengas suerte 🍀🍀🍀y estás
    Navidades sea tu lanzamiento a la 2@estrella a la derecha😘
    Adelante Sastrecilla Valiente 👏👏👏
    La historia me encantó y más adelante yo me pensaría escribir un libro o un diario
    Suerte🍀🍀🍀😘😘

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.