Album de recuedos

Día 3

Qué ocurre? Esto no es normal…. suena el teléfono a las 07:20 de la mañana.. descuelgo… y oigo una voz que casi a gritos me dice “Servicio despertador de su oficina, le recordamos que debe cumplir su horario”…

pero Diooooooooooooos….. que tuve que hacer en otra vida para que ahora lo esté pagando?…. me levanto… ducha expres…. Hoy no me da tiempo pasar por la cafetería y llego de nuevo media hora tarde…

Cuando hablo con la jefa, me dice que su socia decidió contratar el servicio despertador para asegurarse que cumpla el horario establecido. Odio a la socia…

Necesito conseguir material para la web y le pregunto si puede facilitarme la documentación que me hace falta, me dice .. por supuesto!! Mientras me lleva hacia una zona bastante oscura que ni conocía que existía… de pronto abre una puertita y me encuentro con una torre de discos duros y demás soportes de almacenamiento para revisar, respiro hondo y me pongo a ello…

He encontrado fotos hasta cuando la jefa era jovencita…. En las pocas fotos que está sale sonriendo , y hasta encontré alguna donde llevaba bracket de colores?.. no puede ser… al ver fotos de sus amigas creo que igual no es tan antipática como aparenta….. logro encontrar bastante material pero es tanto lo que hay que revisar que tengo que dejar una parte para mañana.

A media tarde pasa una amiga cerca de la oficina y me dice de tomarnos un café… viene con un coleguita que juraría que se me da un aire con el cariñoso de la oficina.. su coleguita está muy repeinado .. en cambio “Cariñoso” tiene hecha las rastas en su melena rubia…

Vamos a una cafetería cerca y se nos pasa el tiempo volando… cuando me doy cuenta aún tengo que pasar por la oficina a revisarle la contabilidad de la jefa….

Que dura es la vida de becaria…

Esta entrada fue publicada en Diario de Becky (Blog). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.