Día 2
Esta mañana he intentado negociar con la jefa a ver si había posibilidad de tener un horario flexible y ha dicho que lo pensará…
El día comienza con algunos encargos que debería decirle que no son parte de mis funciones.. pero claro.. soy becaria, estoy resacada de la marcha de anoche hasta las 6 de la mañana y me callo.
Ha decidido que hoy organice su despacho, cuenta que acaba de terminar un ciclo de informática, debo aguantar la risa pues no quiero que note mi incredulidad… juraría que es muy mayor para ser una estudiante …recién graduada?….jaaaaaaa y en informática dice.. seguro que me encontraré con apuntes desde Sicilia 1983 porque estudió con las Chicas de oro… pero de nuevo… me callo…
Cuando voy a por un café al office me tropiezo con un compañero…. tiene unos ojos enormes verdes que me miran con travesura… y sin quererlo algo en mi empieza a derretirse…. dice algo al pasar por mi lado.. pero no creo que sea a mi… me mira otra vez al pasar pero me da vergüenza saludarlo .. y me callo..
Otra llamada de la jefa…me ha inscrito a un curso online que dice que uno de sus compañeros de clase le dijo que es importante que haga… Quiere que le cree una página web con Joomla… ¿??…. la miro intentando controlarme para no decirle si puedo utilizar el comodín del público para saber de qué habla.. y asiento como si conociera a Joomla de toda la vida…. Según se da la vuelta ya estoy buscando en San Google qué o que cosa es “Joomla” y no me queda otra que inscribirme en ese curso… y callarme
Día largo… de nuevo me dan las 22:00 horas en la oficina…. Pero se ve que es lo normal ya que los otros compañeros también suelen quedarse hasta bien tarde… juraría que a alguno lo he visto ponerse a jugar y al pelirrojo lo he visto intentar ligar con una de las chicas de la oficina… pero como soy la nueva.. decido otra vez callarme….