Día 1
Entro a trabajar más tarde de lo previsto… el recibimiento por parte de la jefa no ha sido muy bueno dada mi impuntualidad…
Mientras voy acercándome a mi mesa de trabajo veo a los que van a ser mis compañeros de trabajo durante esta «aventura» que espero llegue a buen puerto…
Tengo 8 compañeros de trabajo, conmigo somos 9 en plantilla.
4 chicas y 5 chicos … de momento voy quedándome con el carácter de cada uno de ellos… me fijo que alguno es más cariñoso de lo normal y tiende a alegrarse demasiado apenas lo miro… Hay un pelirrojo que no se pierde detalle de lo que hago.. y cuando cambio hacia la zona de costura… empieza a seguir con su cabeza el sube y baja de la aguja de la máquina, haciendo que por un momento piense… estaré en un manicomio?
A pesar de haber entrado tarde.. el día ha cundido más de lo esperado… pudiendo averiguar algo de la parte informática … más de lo que esperaba para ser el primer día
y apenas he tomado un respiro de 30 minutos para almorzar y atender una llamada telefónica de la socia de la jefa..
Por hoy creo que ya puedo dejarlo.. se supone que mi horario era jornada de 8 horas por la mañana y al final .. ha resultado ser un poco «negrera» la jefa y me ha hecho quedarme hasta las 20:00 horas del primer día…