Primer día de Becaria

Día 1

Entro a trabajar más tarde de lo previsto… el recibimiento por parte de la jefa no ha sido muy bueno dada mi impuntualidad…

Mientras voy acercándome a mi mesa de trabajo veo a los que van a ser mis compañeros de trabajo durante esta «aventura» que espero llegue a buen puerto…

Tengo 8 compañeros de trabajo, conmigo somos 9 en plantilla.

4 chicas y 5 chicos … de momento voy quedándome con el carácter de cada uno de ellos…  me fijo que alguno es más cariñoso de lo normal y tiende a alegrarse demasiado apenas lo miro… Hay un pelirrojo que no se pierde detalle de lo que hago.. y cuando cambio hacia la zona de costura… empieza a seguir con su cabeza el sube y baja de la aguja de la máquina, haciendo que por un momento piense… estaré en un manicomio?

A pesar de haber entrado tarde.. el día ha  cundido más de lo esperado… pudiendo averiguar algo de la parte informática … más de lo que esperaba para ser el primer día

y apenas he tomado un respiro de 30 minutos para almorzar y atender una llamada telefónica de la socia de la jefa..

Por hoy creo que ya puedo dejarlo.. se supone que mi horario era jornada de 8 horas por la mañana y al final .. ha resultado ser un poco «negrera» la jefa y me ha hecho quedarme hasta las 20:00 horas del primer día…

   
Esta entrada fue publicada en Diario de Becky (Blog). Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.