Celosa yooo??

Tenemos chica nueva en la oficina

Morenita

Hoy al entrar al office a tomarme un café (15 minutos tarde como de costumbre) encuentro que la jefa está presentando a la nueva compañera de trabajo, una  chica bastante alta y morenita con una sonrisa de oreja a oreja.

Intento mantener la calma, mientras por mi cabeza pasan mil pensamientos.. por qué? Por qué ahora? Ahora que “ojos verdes” está más pendiente de mi… noooo!!

Parece muy simpática pero decido que no me va a caer bien  mientras me dirijo a la mesa viendo como todos le hablan alegremente…

Enciendo la radio y suena “la calle desierta, la noche ideal… un coche sin luces no pudo esquivar…” no puedo evitar que una sonrisa malévola se dibuje en mi cara mientras miro a “la morenita” (léase con retintín), que ahora se encuentra  en la sala de juntas con la jefa…

Mary-Macho quien ya me va conociendo, me cruza la mirada mientras comienza a tararear el estribillo dirigiéndose a la fotocopiadora, lo que me provoca una carcajada haciendo que desaparezca todo rastro de maldad de mis pensamientos…

Esta entrada fue publicada en Diario de Becky (Blog). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.